Plan de marketing y su influencia en la promoción turística del complejo recreacional Angelita, cantón Buena Fé, provincia Los Ríos, año 2017.


Abstract:

En este trabajo, se realiza una caracterización de las iniciativas empresariales que orientan el desarrollo de su actividad hacia la conservación de dichas áreas. En particular, se analizan las empresas del sector turístico adheridas al Turismo local, ubicadas en el marco de los espacios naturales protegidos en el cantón Buena Fe. Sus actividades empresariales constituyen un ejemplo de acción colaborativa entre agentes en el marco de las acciones para la protección y conservación de los recursos naturales. La técnica de investigación utilizada es la encuesta, integrada por 10 preguntas enfocadas en el problema presentados. A partir de la realidad observada se propone una programación de capacitación sobre emprendimiento turístico, dirigido a los trabajadores que prestan servicios en turismo en el Cantón Buena Fe, 2017.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Producción
    • Geografía y viajes