Plan de medios para el posicionamiento del Laboratorio Clínico Global Lab con un enfoque basado en la comunicación organizacional


Abstract:

La comunicación organizacional es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización, y entre la misma organización y su medio. Para que haya comunicación es necesario un sistema compartido de símbolos referentes, lo cual implica un intercambio de símbolos comunes entre las personas que intervienen en el proceso comunicativo. Además es el conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se dan entre los miembros de la organización o bien a influir en las opiniones, actitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización, todo ello con el fin de que esta última cumpla mejor y más rápidamente con sus objetivos. El problema de análisis es básicamente la gran disminución de pacientes en los últimos años, que viene empeorando últimamente. Esto puede deberse a que no se ha manejado la imagen de la empresa de manera adecuada y no se ha dado suficiente importancia a la promoción de la misma. Además, puede significar que no han aprovechado los medios de comunicación disponibles o que no lo han hecho apropiadamente.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Plan de Medios
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • estudio de mercado
  • Fuerzas De Porter

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones