Plan de mejora de los niveles de satisfacción de los clientes de los cangrejales del sector de Sauces VI y IX, de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El siguiente trabajo de titulación propone un plan de mejora de los niveles de satisfacción de los clientes que asisten a los cangrejales del sector de sauces VI y IX enfocado a la inclusión de la gastronomía como una oferta turística local y extranjera. En el sector de Sauces VI y IX tiende a ver mucho movimiento durante las noches, grandes cantidades de personas asisten a sus establecimientos de alimentos y bebidas entre ellos se encuentran a los cangrejales que poco a poco fueron llenando la Avenida Isidro Ayora, que tienen un promedio de venta a la semana de un consumo de un total de 1.920 crustáceos, en los que, los fines de semana son los días de más consumo por familias enteras que llegan a consumir en los establecimientos de venta de cangrejos. Esta investigación contiene la base teórica de la investigación, donde se identifica las teorías que van a fundamentar esta investigación, para conocer las bases teóricas que ayudarán a entender cómo se dan las relaciones de causa y efecto en una situación, en este caso sobre la satisfacción de los clientes y cómo mejorarla. Se abordarán cuatro marcos que son el teórico, conceptual, referencial y legal. Se plantea una metodología descriptiva, y enfoque mixto, con los instrumentos de encuesta y entrevistas, para obtener la información necesaria y proceder al análisis de los resultados que permitieron identificar los niveles de satisfacción de los clientes. Se hace el análisis de datos necesarios para conocer, qué rectificar, que será la base de la propuesta. Finalmente, se expone la propuesta del proyecto, el diseño de un plan de mejora de los niveles de satisfacción de los clientes.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • estudio de mercado
  • plan de mejora
  • Servqual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Interacción social