Plan de mejora del proceso de gestión en el departamento de facturación de la empresa Ecolub S A


Abstract:

El presente trabajo de titulación está dirigido al diseño de un plan que permitirá la mejora continua del proceso de facturación de la empresa ECOLUB S.A, a fin de obtener mayor productividad, definición de procesos de productos y servicios, satisfacción al cliente, mejora continua en la calidad del servicio o servicio. La investigación fue realizada en la ciudad de Guayaquil, mediante documentos, repositorios y artículos electrónicos que ayuden a la recopilación de datos e información para la elaboración del presente trabajo, además se tuvo como referencia a la empresa objeto del estudio, quien proporcionó información acerca del manejo, distribución y proceso de facturación actual de la misma. La metodología aplicada es mixta basada en la recopilación y análisis de información de distintas fuentes, aplicando herramientas de recolección de datos como son la encuesta y la entrevista. Se obtuvo como resultado, la necesidad de capacitar al personal y que la empresa requiere adaptar el software que utilizan para facturar, de acuerdo con el proceso y mejorar el mismo a fin de brindar un mejor servicio.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PROCESOS
  • MEJORAS
  • Administracion
  • plan
  • Facturacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina