Plan de mejoramiento de la calidad en el servicio y atención al cliente para Grupo Viennatone; comercializadora de la línea de equipos médicos de marca General Electric; ubicadad en la ciudad de Quito en la provincia Pichincha


Abstract:

La empresa Viennatone S.A. quien tiene la representación de equipos médicos de la marca General Electric en el Ecuador tiene ya 8 años en el mercado, dedicándose a la comercialización e importación de la línea de equipos de diagnóstico de imagen, además brinda servicio de mantenimiento e instalación de los mismos, empresa que tiene constante contacto con clientes; clientes que se pueden categorizar en la línea médica. El presente trabajo propone un plan de mejoramiento a la calidad del servicio y atención al cliente; tomando en cuenta factores sumamente importantes como es el mercado y sus componentes, la infraestructura de la empresa, procedimientos y procesos así como también la rentabilidad económica. Se pudo captar las necesidades internas y externas que posee la organización para enfrentar un cambio organizacional que permitirá el seguir manteniéndose en el mercado, y conseguir un mejor crecimiento competitivo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Atención al Cliente
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • Servicio de calidad
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Contabilidad