Plan de mejoramineto integral para la empresa Kobac, dedicada a la comercialización de productos para campañas promocionales en el mercado corporativo de la ciudad de Quito


Abstract:

El presente trabajo determinará la necesidad de implementar manuales de procesos y procedimientos para pretender un mejoramiento integral para la empresa KOBAC, empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de tecnología de consumo para el mercador corporativo de la ciudad de Quito. El desarrollo del presente plan de mejoramiento se dividió en cuatro etapas. El problema de investigación -planteamiento del problema, marco teórico, diagnóstico de la empresa y propuesta para la mejora de procesos. En el capítulo primero se analiza y determina el problema existente en la organización, mismo que no permite un desarrollo esperado en KOBAC. Esto permite conocer la organización y cómo está dada su estructura En el segundo capítulo se analiza la información obtenida del reconocimiento del problema y con bases y conceptos de varios autores se obtiene conocimientos aplicables para promover un mejoramiento integral para la empresa. En el tercer capítulo, luego de validar la información con un marco teórico, se obtiene un diagnóstico de la organización para de esta manera buscar las alternativas idóneas y necesarias para proponer y promover el mejoramiento continuo de KOBAC, basando el mismo en el análisis y mejora de los procesos “críticos” para de esta forma encausar su marcha y hacer con esto una empresa con bases firmes. En el capítulo cuarto se presenta una propuesta que se enfoca en los procesos en donde se generan la mayor parte de los problemas de KOBAC, para con la misma obtener cambios que permitan una mejora visible y viable.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ANALISIS DE MERCADEO
  • administración de empresas
  • Canales De Distribución
  • PROMOCION DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general