Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar


Abstract:

PROYECTO DE GRADUACION QUE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE ALMACENES GRAN HOGAR, HACE UNA BREVE RESEÑA HISTORICA DE LOS PRIMEROS ALMACENES DE ARTICULOS PARA EL HOGAR EN GUAYAQUIL. ADEMAS DETALLA INFORMACION DE LOS INICIOS DE LA EMPRESA Y UN ANALISIS SITUACIONAL DE LA MISMA. REALIZA UNA INVESTIGACION DE MERCADOS, PARA DETERMINAR EL POTENCIAL DE LA MARCA DE GRAN HOGAR Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES ACTUALES, LUEGO DESARROLLA EL PLAN DE MERCADEO Y FINALMENTE ELABORA EL ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO, EN EL QUE DETALLA LA INVERSION EN LA QUE SE VA A INCURRIR Y LOS INGRESOS ESPERADOS.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • REPOSICIONAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas