Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní
Abstract:
Productos del río Caoní, microempresa objeto del presente estudio, se dedica a la producción y comercialización de yogurt, y así posteriormente a la producción de pimienta, engorde de ganado vacuno y engorde de ganado menor. Los comentarios de excelencia y calidad de yogurt han influenciado a la propietaria a tomar la decisión de comercializar el yogurt en la ciudad de Quito, lo que le permitirá aumentar sus ingresos y dar a conocer su microempresa. La propietaria de la microempresa ha facilitado toda la información para la realización de la investigación y los resultados obtenidos tienden al mejoramiento continuo de los procesos de mercadeo, comercialización y ventas.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Microempresa
- yogurt
- COMERCIALIZACIÓN
- PLAN DE MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 2: Hambre cero
