Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní


Abstract:

Productos del río Caoní, microempresa objeto del presente estudio, se dedica a la producción y comercialización de yogurt, y así posteriormente a la producción de pimienta, engorde de ganado vacuno y engorde de ganado menor. Los comentarios de excelencia y calidad de yogurt han influenciado a la propietaria a tomar la decisión de comercializar el yogurt en la ciudad de Quito, lo que le permitirá aumentar sus ingresos y dar a conocer su microempresa. La propietaria de la microempresa ha facilitado toda la información para la realización de la investigación y los resultados obtenidos tienden al mejoramiento continuo de los procesos de mercadeo, comercialización y ventas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Microempresa
  • yogurt
  • COMERCIALIZACIÓN
  • PLAN DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 2: Hambre cero
Procesado con IAProcesado con IA