Plan de mercadeo para los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la ciudad de Ambato para el año 2009.


Abstract:

El presente documento recopila la planificación realizada para posicionar la marca d´corbata, que identifica a los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la Ciudad de Ambato, para el año 2009.Este plan de mercadeo abarca los criterios estratégicos, tácticos y operativos, determinando la oportunidad y describiendo al consumidor, mercado y empresa; la segunda parte detalla el plan táctico, comprende la mezcla que se considera adecuada de las variables controlables del marketing o marketing mix, se establece el servicio a ofertarse, sus características básicas y adicionales, además de la marca que lo representara.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • INGENIERO COMERCIAL
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas