Plan de mercadeo para los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la ciudad de Ambato para el año 2009.
Abstract:
El presente documento recopila la planificación realizada para posicionar la marca d´corbata, que identifica a los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la Ciudad de Ambato, para el año 2009.Este plan de mercadeo abarca los criterios estratégicos, tácticos y operativos, determinando la oportunidad y describiendo al consumidor, mercado y empresa; la segunda parte detalla el plan táctico, comprende la mezcla que se considera adecuada de las variables controlables del marketing o marketing mix, se establece el servicio a ofertarse, sus características básicas y adicionales, además de la marca que lo representara.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- INGENIERO COMERCIAL
- mercadeo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas