Análisis de posicionamiento y valor de marca de la Cámara de Turismo del Azuay y planteamiento de estrategias de mejora de desempeño de marca para el año 2014


Abstract:

La presente investigación, pretende conocer las estrategias de planeación en cuanto al desarrollo de la marca corporativa Cámara de Turismo del Azuay, determinar sus fortalezas, debilidades, mediante un análisis interno y externo de la institución, para así fijar estrategias que nos permitan lograr tener un mayor posicionamiento corporativo en el mercado del turismo; con el objetivo de fortalecer el sector turístico de la provincia a través de sus dos competencias principales la promoción y la capacitación. Para ello es importante diagnosticar las falencias en el mercado que la marca posee y determinar habilidades que nos permitan lograr un desarrollo exitoso en el posicionamiento de la marca, que garantice la solidez e identidad institucional y así permita subir el posicionamiento de marca con respecto a sus competidores aplicando conocimientos relacionados en el campo de las relaciones publicas, la publicidad, pues en la actualidad es importante poseer una imagen corporativa que refleje lo que la institución es, lo que quiere brindar al público, pues este será su mayor examinador.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PROMOCION
  • Identidad Institucional
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • capacitacion
  • PLANEACIÓN
  • relaciones públicas
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción