Plan de negocio de comercializadora de arroz orgánico en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En el presente plan de negocios que se realizó con el tema de “comercializar arroz orgánico en la ciudad de Guayaquil”, nuestro objetivo fue el de evaluar la factibilidad, factores e impactos de ingresar al mercado este cereal 100% orgánico que es el arroz, este se lo comercializo en la ciudad de Guayaquil, se realizó una indagación sobre el producto y su competencia que es el arroz normal, teniendo como resultado la aceptación del producto, con un precio más alto al de la competencia explicando y dando a conocer las bondades que tiene este cereal orgánico para la salud de nuestros clientes. La metodología aplicada para este plan de negocio fue descriptiva y cualitativa donde se identificaron las bondades, ventajas del producto y su aceptación en el mercado del arroz, esta indagación se la realizo a través de encuestas hacia los consumidores de arroz de la ciudad. La idea general del plan de negocio fue la de analizar la comercialización y su viabilidad del producto orgánico en la ciudad, que refleje la importancia y la seguridad de alimentarse con un buen producto orgánico, la protección de los recursos naturales y mejoramiento del nivel de vida. Para culminar indicamos que la calidad de arroz con productos orgánicos contribuye a la salud del consumidor final, de esta manera conservamos nuestra naturaleza y creamos nuevas opciones en el mercado del consumo orgánico.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Arroz
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Producto orgánico
  • Viabilidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas: