Plan de negocio de hamburguesas de camarón gustanova hacia el mercado de los Estados Unidos


Abstract:

El presente trabajo se realizó mediante un Plan de Negocio de Hamburguesas de Camarón hacia el mercado de los Estados Unidos, con el objetivo de poder exportar el producto, se realizaron varias pruebas para medir la posibilidad y aceptación del consumidor. Como consecuencia del alto consumo de productos congelados se logró desarrollar un producto para el consumo inmediato del mismo, observando comportamientos donde el americano siempre consigue satisfacer su alimentación al menor tiempo posible y con una mayor cantidad de proteínas. Entre pruebas y ensayos se alcanzó la formula esperada cubriendo las expectativas de los paladares más exigentes y aceptando sugerencias y comentarios para un producto estrella. Nos permitió llegar a cumplir con la expectativa alcanzada para sacar el producto conociendo primero la demanda local, realizando degustaciones y conociendo algunas características de nuestro posible cliente en el exterior.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Aceptación
  • CONSECUENCIA
  • desarrollo
  • Caracteristicas
  • COMPORTAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción