Plan de negocio de la Empresa "Publicidad Inteligente".


Abstract:

PLAN DE NEGOCIO DE PUBLICIDAD INTELIGENTE S.A. PUBLICIDAD INTELIGENTE S.A., surge ante la necesidad o carencia de este tipo de servicio de Publicidad con detección de de rostro a través cámaras y mostrar un producto de acuerdo a lo captado en la Pantalla LCD esto brindara una nueva manera de ver Publicidad, se dará inicio a nuestro negocio será en la ciudad de Guayaquil en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del Sur, Bahía Mall y Parque California 2 ya que en estos lugares estarán ubicadas nuestras Pantallas. Se tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio de calidad a la hora de disfrutar una nueva manera de ver publicidad en centros comerciales hará que recuerde la compra de un producto que se esté ejecutando en nuestras pantallas.Para el desarrollo del proyecto se realizo un análisis de la empresa donde se encontrara la información general de la misma misión, visión, valores, Un análisis general del mercado, donde se establecen las estrategias de mercadeo a utilizar antes de posicionar nuestro producto en el mercado, la matriz FODA, quienes serian nuestros potenciales clientes, estudio que se realizo bajo el sistema de encuestas y obtuvimos que entre nuestros clientes serán los empresarios que contraten nuestros servicios. Se realizo un análisis técnico donde describimos la tecnología que nos permitirá brindar este servicio el cual es el Sistema Control Advertising , un análisis administrativo donde se define la estructura organizacional de la empresa, los diferentes cargos, entidades de control de calidad, y la capacitación del personal de la empresa, análisis legal y social donde se detalla los aspectos legales de la empresa, El análisis económico y financiero donde se definen los costos de operación que generará el proyecto; se definen los beneficios económicos, el monto de inversión, los planes de financiamiento y se hace un análisis costo-beneficio para conocer la rentabilidad del negocio a través de una proyección de estado de pérdidas y ganancias, la evaluación del proyecto en sus 3 escenarios optimista, pesimista y proyectado, Análisis de riesgo donde se definen los riesgos de nuestra empresa. En base al análisis realizado para la constitución y funcionamiento de la empresa se necesita constar con una capital de USD 31.000,00 los cuales serán aportados por los socios representando un 50% será por parte del socio Emprendedor y el 25 % y 25% por el socio Capitalista, aportando el socio mayoritario $15.500 y el otro socio $7.750 y el tercer socio capitalista 7.750 buscamos un financiamiento bancario de $10.000 el cual nos da un monto de USD 41.000 Los resultados financieros indican que el proyecto es rentable debido que el tiempo de recuperación de de 3 años 3 meses con un Tir de 49% con un periodo de recuperación de la inversión y el valor presente neto es de 33.405.65.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • PUBLICIDAD INTELIGENTE
  • PLAN DE NEGOCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general