Plan de negocio de la aplicación web llamada Doctor web 2.0 historias clÃnicas on line personalizadas


Abstract:

Esta investigación se refiere a la adaptación a través de la tecnologÃa utilizando software libre e interfaz basado en web. Contempla un conjunto de herramientas que comprende desde el ingreso de la historia clÃnica, separación de la cita hasta la prescripción médica y su seguimiento respectivo, mejorando la logÃstica y reducción de espacios en los consultorios. El Objetivo es resolver las dificultades que tienen los doctores al momento de acceder, consultar y mantener las historias clÃnicas de sus pacientes en espacios fÃsicos, como una solución a problemas antes citados, la empresa Targetsoft S.A. (es una compañÃa que nace de una iniciativa de emprendimiento, de tres jóvenes ecuatorianos en búsqueda de soluciones tecnológicas con aplicaciones a las tecnologÃas web y software libre, combinando destrezas y conocimientos en el área de negocios tenológicos, desarrollo software, gestión de calidad, marketing y negocios). Targetsoft S.A. ha desarrollado la nueva generación EMR (Electronic Medical Records/ Registro médico electrónico), que es un sistema informativo de registro médico creado para brindar atención en hospitales y los consultorios médicos llamado Doctor Web 2.0.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Salud
    • Cuidado de la salud

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Comunicaciones