Plan de negocio para comercializar productos de seguridad Lumenia en el sector automotriz para la ciudad de Quito en el año 2019.
Abstract:
El movilizarse de un lugar a otro en un automotor es tarea de todos los días, tanto de hombres y mujeres como de jóvenes y niños. Por lo que la seguridad tanto activa como pasiva es un tema relevante para un grupo importante de usuarios. LUMENIA, empresa líder en la instalación de láminas anti atraco, ocupándose de esta necesidad, desea ampliar sus servicios hacia la ciudad capital del Ecuador, para ello se ha realizado una investigación de mercado que determina la viabilidad de esta expansión; a través de análisis de índole cuantitativo y cualitativo se realizaron encuestas y posteriormente tabulaciones que determinan el interés de los futuros usuarios y concesionarios de vehículos que en la actualidad ya han mantenido relaciones comerciales en Guayaquil. Una vez establecido el tamaño de mercado meta, que justifique la inversión de sus accionistas se medirá la factibilidad del proyecto, su implicación financiera y rentabilidad.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- COMERCIALIZACIÓN
- PLAN DE NEGOCIO
- SECTOR AUTOMOTRÍZ
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- RELACIONES COMERCIALES
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general