Plan de negocio para el lanzamiento de una Aplicación Móvil para compra y reservación de boletos en línea para la Cooperativa de Trasporte F.B.I


Abstract:

La tecnología avanza a diario y es necesario actualizarse con los nuevos modelos de negocio de electrónica. Una aplicación ayuda a agilizar las actividades diarias de las personas. La compañía de transporte público Flota Babahoyo Interprovincial fue fundada hace muchos años. Así que sus métodos de venta de entradas están obsoletos. Es necesario implementar un método actualizado para la venta de boletos de manera más eficiente. Esta investigación también busca agilizar los procesos de la empresa de transporte. Beneficiar a las personas que quieren viajar a Babahoyo de una manera rápida y segura. La implementación de una aplicación ayuda a mejorar los procesos internos de la cooperativa. El objetivo es crear un plan de negocios para la creación de una aplicación para la compra y reserva de boletos, para la empresa de transporte público FBI Flota Babahoyo Interprovincial. El tipo de investigación que se utilizará en el presente trabajo es de naturaleza exploratoria y descriptiva. Es necesario recabar información, así como descriptiva y explicativa. Descubrimos que más de tres cuartos de la muestra concuerdan. El 90% acepta firmemente la idea de una solicitud para mejorar los servicios de transporte de la cooperativa del FBI. Se concluye que la propuesta para la creación de una aplicación es factible. Es decir, se puede continuar con el desarrollo del proyecto bajo la aceptación de los clientes potenciales. La propuesta de diseño de una aplicación para la reserva de boletos en línea en la Cooperativa de Transportes FBI. Proporciona una solución inmediata a los inconvenientes que presentan los usuarios.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Administracion
  • PLAN DE NEGOCIO
  • APLICACIÓN MÓVIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Producción