Plan de negocio para la comercialización de Rompope de la Abuelita Eulalia de la empresa Pasteles y Algo Más en Salinas para el año 2019.


Abstract:

El presente plan de negocios tiene como objetivo comercializar el producto rompope de la abuelita Eulalia en Salinas Ecuador en el año 2019 empezando con análisis pesta para determinar amenazas y oportunidades importantes para la empresa, así mismo se realizó un estudio cuantitativo de encuestas con preguntas cerradas para determinar gustos y preferencias de los consumidores, así mismo se realizó un estudio de la competencia para determinar fortalezas y debilidades de la misma, adicional se realizó un análisis interno para medir fortalezas y revisar las mejoras para el plan, por lo cual se determinó un plan comercial, el mismo que mantiene un cobertura con las rutas necesarias para realizar la distribución a las licoreras y mini markets de Salinas con la finalidad de obtener ventaja competitiva en el mercado. Los resultados del presente plan de negocio muestran la factibilidad y la viabilidad que tiene el mismo dándonos como resultado un VAN 3531.00, la TIR del 27% y a tres años de recuperación, dentro del impacto social la empresa pasteles y algo más siguiendo su filosofía de trabajo por más de 29 años mantiene responsabilidad social empresarial (RSE) cumpliendo con sus empleados dándole una climas laboral excelente, manteniendo una relación a largo plazo con los clientes, y no desechando la merma de la producción creando así una conciencia ambiental.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • Distribución
  • COMERCIALIZACIÓN
  • factibilidad
  • Viabilidad
  • ROMPOPE
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: