Plan de negocio para la comercialización de detalles personalizados de la empresa Gigicrafts mediante redes digitales en la ciudad de Guayaquil 2021.
Abstract:
Gigicrafts es una empresa dedicada a ofrecer servicios de detalles y desayunos personalizados. El trabajo se presenta con una oportunidad de comercializar los detalles y desayunos personalizados por medio de redes digitales a las empresas de Guayaquil. El proyecto muestra la variedad de productos que maneja Gigicrafts, con sus generalidades, características, materiales e ingbkp_redientes. Se presenta el producto diferenciador que competirá en el mercado empresarial, las estrategias que se implantará para llegar a la mente del cliente, y posicionarse en la línea de detalles. Su población son las empresas que están registradas en la cámara de comercio de la ciudad de Guayaquil en estado activo. Sin embargo, se elegido un mercado potencial con la ayuda de la técnica de Pareto una muestra de 76 empresas con un capital suscrito entre $10.000.000 y $158.800.000 millones de dólares, las mismas que se encuentran en el sector norte de la ciudad. Se hicieron encuestas para analizar si Gigicrafts tiene demanda en sus servicios con las empresas que quieran motivar a sus colaboradores con detalles y desayunos personalizados, con un resultado del 89.5% de aceptación. Para este proyecto se realizó una inversión inicial de $8.303, y según los análisis y resultados del proyecto, se da un flujo de caja que alcanza un VAN de $10.415 y un TIR de 81% con un periodo de recuperación de 2 años, por el cual se determina que este proyecto es factible y puede ponerse en práctica para el presente año.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Competitividad
- REDES DIGITALES
- estudio de mercado
- POSCIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción