Plan de negocio para la creación de agencia de publicidad en Quito, que utiliza tecnología de punta como herramienta publicitaria principal
Abstract:
El sector publicitario está en constante búsqueda de nuevas formas de innovar y promocionar la marca de sus clientes. De esta manera, se propone un proyecto que logre satisfacer esa necesidad de innovar y a la vez transmitir el mensaje de los clientes. La tecnología está en constante trasformación, por lo cual se busca aprovechar de ello y crear impacto en el mercado objetivo de las agencias publicitarias. La investigación, demuestra la viabilidad de una agencia publicitaria que utiliza drones para la publicidad en la ciudad de Quito. La agencia funcionara como proveedor de este servicio para agencias que realicen campañas BTL. Se mostrará un análisis externo e interno con el fin de identificar las amenazas y oportunidades al cual se afronta el proyecto. A su vez, se demostrará la viabilidad financiera mediante proyecciones a 5 años
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Empresas comerciales
- Quito-Ecuador
- AGENCIAS DE PUBLICIDAD
- PLANEACIÓN EMPRESARIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones