Plan de negocio para la creación de la barra de chocolate Light con maracuyá "Chocolingtht" en la Ciudad de Guayaquil con una posiblie Exportación Alemania- Bremerhaven
Abstract:
El presente modelo de negocios esta realizado para hacer un análisis de la producción de un chocolate al cual se le dará valor agregado con el sabor a maracuyá, para así diferenciar el producto tanto en imagen como en sabor y precio, lo que permita posicionar nuestro producto en el mercado competente en donde la innovación en el chocolates es cada vez más diversa lo cual hace que los demandantes tiendan a experimentar con nuevos sabores. El presente proyecto para el análisis de comercialización y exportación de chocolate con sabor a maracuyá está compuesto por seis capítulos, el primer acato detalla lo que espera ser y lograr la empresa en el mercado en cual se espera competir, el segundo capítulo detalla el tamaño y precio con el cual se va realizar el producto, esta información es levantada en la ciudad de Guayaquil a través de encuestas. El tercer capítulo detalla la estructura organizacional de la empresa con el perfil, funciones de cada empleado que requerirá la empresa para poder ejercer sus labores, incluye todos los trámites legales que se necesitaran para poder crear nuestra empresa, el cuarto capítulo muestra el proceso de producción junto con la maquinaria necesaria para la elaboración del chocolate con sabor a maracuyá. La quinta sección muestra el plan financiero que se necesitara para invertir en la compra de muebles, maquinarias, pago de permisos, sueldos, costos, ventas las cuales están proyectadas a cinco años con porcentajes previamente estudiados, la última sección refleja el posible país de destino de la exportación de nuestro producto con su respectivo estudio de consumo y tramite has la llegada al puerto de importación.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- PRODUCCIÒN
- Análisis
- EMPRENDIMIENTO
- financiamiento
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Marketing
Áreas temáticas:
- Tecnología de productos químicos industriales
- Dirección general
- Comercio