Plan de negocio para la creación de un estacionamiento tipo plaza de comida y bebidas en la ciudad de Quito


Abstract:

El proyecto “Parqueadero Plaza” es un modelo de negocio de aparcamiento y encuentro social en la ciudad de Quito, constituye una oportunidad frente a las necesidades del entorno y condiciones de negocio, que puede ser de gran alcance. El presente estudio ofrece un análisis de factibilidad sobre “Parqueadero Plaza” como un lugar de aparcamiento y entretenimiento dirigido a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Con base en lo anterior y a partir del análisis de caso, el estudio reconoce el plan de marketing y la fase de implementación para su concreción. En ese orden de ideas, se presenta la fase de planteamiento, como el proceso de investigación para analizar el tipo de variables que puedan afectar al proyecto y de esta manera determinar si será viable o no. Además, el análisis del entorno, el análisis de cliente, y la oportunidad de negocio. Ciertamente, la apertura a nuevas formas de negocio se crea frente a las actuales necesidades y condiciones económicas del país.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • parqueadero
  • ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS
  • Quito-Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos