Plan de negocio para la creación de un portal web de comercialización de telas y suministros para la industria textil en Quito
Abstract:
El plan de negocios se genera para la elaboración de un portal web para la comercialización de materia prima textil para la industria textil de Quito. Tras la utilización de técnicas cuantitativas y cualitativas en cuanto al mercado, el proyecto se enfocará en las empresas pequeñas, micro y medianas que forman parte a la industria textil. Se debe mencionar que se adoptó una modalidad de cobro de un porcentaje adicional al valor del producto el cual tiene un valor semejante a la competencia. Dicho porcentaje iguala al precio de las tiendas físicas y por lo tanto no afectara el precio, del cuales son muy sensibles en la industria, y fomentara la comercialización entre las partes interesadas. De igual manera, en cuanto al marketing se estableció como estrategia genérica el enfocarse en un solo segmento de mercado el cual es la industria textil. Como resultado de dicha estrategia y análisis de clientes potenciales ayudaron a la creación del mix de marketing en donde se detallan las características del producto, plaza, promoción y precio. Finalmente, por medio de metodologías de evaluación, proyección e interpretación de indicadores financieros se puede definir la viabilidad del plan de negocios.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- VENTAS POR INTERNET
- Telas
- Industria Textíl
- Distribución Comercial
- PAGINAS WEB
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción