Plan de negocio para la creación de un salón de belleza especializado en niñas en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Este plan de negocios analiza la viabilidad de crear una compañía limitada dedicada a brindar servicios de belleza a niñas de entre 5 a 15 años de edad utilizando productos y recursos de capital humano especializado en niñas. Su nombre será Laralá (El cual inspira jovialidad).Inicialmente brindará los servicios de: corte de cabello, peinado, tinturado de cabello, manicure, pedicure, depilación y maquillaje. Laralá se localizará en la zona de Cumbayá, ciudad de Quito-Ecuador. El negocio pertenece a la industria de Servicios Personales, la cual en los últimos 5 años presenta un crecimiento promedio anual del 10,87%. El análisis de las Cinco fuerzas de Porter la industria reveló que las barreras de entrada son altas; existe baja amenaza de sustitutos; alto poder de los compradores y bajo de los proveedores; alta intensidad de la rivalidad industrial...

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PIB ECUADOR
  • PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
  • ESTRATEGIA DE OPERACIONES
  • Política de precios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal
  • Producción