Plan de negocio para la creación de una empresa de transporte terrestre turístico transfronterizo de Colombia – Ecuador


Abstract:

Este plan de negocio explica la creación de una empresa de servicios de transporte terrestre turísticos para la frontera Ecuador – Colombia, con presencia física en las ciudades de Tulcán, Quito e Ipiales. La empresa ofrece rutas turísticas por medio de un servicio privado y exclusivo, es decir sus ventas se realizan por medio de contratos suscritos con un grupo de personas definido. Es así, que el mercado objetivo del plan de negocio son las personas de nivel socioeconómico medio bajo, medio, medio alto, que estén dispuestas a viajar en una furgoneta alquilada con un conductor designado. Se ha identificado la oportunidad de establecer esta empresa, pues en la ciudad de Tulcán no existe un servicio similar, por lo que Chasqui Tour Cía. Ltda. sería pionero en el mercado.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Sistema De Transporte
  • COLOMBIA-ECUADOR
  • Industria Turística
  • Investigación de mercados
  • PLANEACIÓN EMPRESARIAL
  • Transporte terrestre

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Transporte