Plan de negocio para la creación de una empresa que comercializará y distribuirá prendas de vestir para Culturas Urbanas


Abstract:

Nuevos criterios, pensamientos e ideologías dan paso al nacimiento de nuevas culturas urbanas las cuales expresan a su manera la injusticia, la intolerancia, la inequidad, el trato desequilibrado que se vive en un país tercermundista. Para este comienzo de nuevas doctrinas, se unen los medios de comunicación global como son la televisión, las revistas y el internet principalmente, quienes aportan significativamente al crecimiento de estas nuevas tendencias. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creación de una empresa que comercializará prendas de vestir para culturas urbanas, teniendo en cuenta la no existencia de tiendas dedicadas únicamente a esta actividad. Además, se realiza el pertinente análisis financiero para determinar si el proyecto es rentable o no.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Economía
  • CULTURAS URBANAS
  • FINANZAS
  • MARKETING
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio