Plan de negocio para la implantación de una microempresa de elaboración y comercialización de ropa deportiva en el cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2012


Abstract:

EL proyecto de tesis tiene como objetivo elaborar un Plan de Negocio para la implantación de una microempresa de elaboración y comercialización de ropa deportiva en el cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2012, al no existir un lugar adecuado que cubra las necesidades de los habitantes esto ocasiona que los habitantes de la ciudad viajen a otros lados para adquirir las prendas de vestir en la búsqueda de calidad y nuevos diseños, el tipo de investigación que se empleó para el desarrollo de la misma fue: la investigación exploratoria, descriptiva y correlacional. Mediante la técnica de aplicación de las encuestas se logró conocer datos como: la demanda, oferta, gustos y preferencia de los clientes, el estudio económico arrojo un TIR 20,79% y un VAN 62.740,50 y un coeficiente beneficio costo 3,82 concluyendo que el proyecto es factible para su ejecución.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO
  • Microempresa
  • Gestión Empresarial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción