Plan de negocio para la implementación de la franquicia Flavor Cup en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

Actualmente los emprendedores quisieran iniciar su propio negocio o actividad comercial, ya sea creando empresas que ofrezcan servicios a los clientes o también adquiriendo franquicias nacionales o extranjeras. Se hace mención que los emprendedores hoy en día tienen temor en invertir en una franquicia, esto se da ya sea por su desconocimiento de lo que es este modelo de negocio, también por el temor de perder su inversión en un modelo de negocio extranjero. Como objetivo del proyecto es implementar la franquicia Flavor Cup en la ciudad de Guayaquil mediante la elaboración de un plan de negocio. Este modelo de negocio les ofrecerá a las personas un lugar acogedor donde pasar el tiempo con amigos o familiares, y también degustar de los productos que ofrecen la franquicia Flavor Cup. La metodología que se implementó para este proyecto fue inductivo y deductivo, usando con ello el instrumento de encuestas y entrevistas, todo con el fin de recolectar datos e información de las personas encuestadas y entrevistada, con el fin de conocer la aceptación del modelo de negocio en la ciudad de Guayaquil. Mediante los resultados obtenidos de las 384 personas encuestadas en la ciudad de Guayaquil sector centro. Se encontró que el 86.72% está de acuerdo de que se implemente la franquicia Flavor Cup en la Ciudad de Guayaquil, además están dispuesto a visitarlo en un 99.04% de 2 o 3 veces por semana. Con información expuesta se realizará un plan financiero para conocer la rentabilidad de la franquicia a través de sus indicadores.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Franquicia
  • PLAN DE NEGOCIO
  • emprendedores
  • FLAVOR CUP

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio