Plan de negocio para la implementación de una cadena de comida rápida basada en la producción y venta de papas fritas con formas y sabores


Abstract:

El siguiente documento muestra la elaboración de un plan de negocios para la implementación de una cadena de comida rápida basada en la producción y venta de papas fritas con formas y sabores. Mediante el análisis del macro entorno y una minuciosa investigación de mercados realizada, se logra determinar ampliamente la oportunidad del negocio. Posteriormente se da la estructuración del negocio y la empresa el mismo que toma el nombre de “Crazy Patata”, se trata a profundidad el producto a ser comercializado, se plantean objetivos y las estrategias a ser tomadas. Con relación al plan de marketing, se estudian las posibilidades y métodos a ser utilizados para la incursión de la empresa en el mercado…

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO
  • Alimento
  • PRODUCCIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Alimentación y bebidas