Plan de negocio para los servicios que ofrece la empresa "JA. CORP"


Abstract:

En los últimos tiempos se ha podido observar el aumento de la demanda de artículos de computación, esto se debe en parte a que los precios de los computadores y accesorios han disminuido considerablemente, a más de que hoy en día el computador se ha convertido en una herramienta indispensable para el trabajo, estudio, la comunicación debido a la difusión del Internet. Así como se ha producido un aumento en la demanda de computadores y productos relacionados, existe también un aumento en la oferta, la aparición de empresas nuevas es considerable y que junto con empresas consolidadas en el mercado constituyen la competencia de JA CORP. Considerando lo expuesto, JA Corp. Tecnología y Servicios, ha visto la necesidad de implementar un plan de negocios que permita promocionar y posicionar en el mercado la cartera de servicios que la empresa ofrece. Esto permitirá que la empresa no dependa únicamente de la venta de tangibles, o de hardware, viéndose obligada a competir en el mercado ofreciendo precios bajos, debido a los factores citados anteriormente, lo que da como resultado una disminución de la rentabilidad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Mercadeo de servicios
  • NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • MERCADEO - INVESTIGACIONES
  • ANALISIS DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: