Plan de negocio “Comercial Vélez C.A.” 1700-SEAFOOD (732363).
Abstract:
En la actualidad la tecnología ha cambiado y mejorado muchos procesos en la vida cotidiana de nuestro trabajo, una de estas tecnologías es el Internet llamada red de redes se ha convertido en el nuevo terreno del mercado para obtener el mayor número de clientes posibles. El servicio de comercialización se ofrecerá en: el establecimiento Punto de Venta, a través de un Call Center e Internet. La misión de Comercial “Vélez C.A” es Vender todo tipo productos marinos permitido por la ley en su estado natural y procesado, en condiciones óptimas en forma directa en el mercado local y nacional, forjando siempre el mejoramiento continuo de la calidad y el precio al cliente. COMERCIAL VELEZ C.A., presenta ventaja diferencial en el mercado nacional, así como, atención directa personalizada, bajos precios, calidad y servicios garantizados. El mercado objetivo es de 5267 familias residentes al sur en el cual se elaboro 100 encuestas que fueron realizadas en la ciudad de Guayaquil en los mercados municipales, y supermercados la cual proyectan una gran aceptación y demanda. La inversión inicial de COMERCIAL VELEZ C.A., será de US $ 35.000.00, el primer socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), el segundo socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), el tercer socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), y la diferencia será por medio de un préstamo bancario que tendrá una representación del 43% ($ 15.000). Las ventas que la empresa proyecta, tendrá un incremento estimado del 10% anual, apreciando flujos de efectivos positivos con una tasa de retorno del 59% y el VAN es de $112.625,70, recuperando la inversión en el primer año, 7 meses, 15 días, del ejercicio financiero. Proyectándose que a partir del primer año se puedan realizar adecuaciones de mayor capacidad de almacenamiento como la adquisición de equipos de conservación, que permita cubrir la demanda estimada, frente a los ingresos proyectados y la rentabilidad esperada.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- SERVICIO DE CALL CENTER
- SATISFACER AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares