Plan de negocios de chifles de manzana para su comercialización en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El chifle es una presentación de producto característico en la ciudad de Guayaquil, sin embargo los consumidores están relacionados por el verde, por lo que emplear la manzana como materia prima será algo novedoso que no existe en el mercado. Para satisfacer una posible demanda de consumir algo diferente se propone este producto, apoyado de manos artesanales y tratando de cumplir estándares de calidad, con la finalidad que se cuente con una opción de similar sabor pero con propiedad nutricionales que mejoran el organismo. Para cumplir las necesidades de incertidumbre del inversionista en este tipo de proyectos se procedió a realizar un análisis financiero del mismo que indica una tasa interna de retorno superior a la demanda de factores externos del mercado como la inflación y el riesgo país.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Producto
- MERCADO OBJETIVO
- Chifle
- Financiero
- factibilidad
- manzana
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción