Plan de negocios de empresa de Outsourcing de ventas a mipymes de comercio al por mayor en Guayaquil año 2021


Abstract:

El objetivo general del trabajo se centró en diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing de ventas a MiPymes de comercio al por mayor en Guayaquil, año 2021. La metodología de la investigación fue cuantitativa, no experimental, descriptiva, transversal, se aplicó una encuesta. Las MiPymes tienen problemas con la generación de ventas por la capacidad limitada del equipo de trabajo y tecnología; es decir, no cuentan con una estructura comercial adecuada. Esto se solucionó con los servicios especializados de la organización obteniendo clientes por medio de las estrategias publicitarias en la web, redes sociales y email marketing. Para el desarrollo del plan de negocio se necesitará de una inversión de $41,098.4 financiada en un 70% por deuda bancaria y 30% capital propio que dio paso a concluir con la factibilidad financiera al alcanzar una TIR del 56.5% y VAN de $86,127.9.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING
  • Factibilidad Financiera
  • plan de negocios
  • OUTSOURCING COMERCIAL
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas: