Plan de negocios de la Empresa “Intelligent Car”.


Abstract:

La comodidad del cliente, al momento de realizar una compra, es en lo primero que debe pensar y estar pendiente la Gerencia de cualquier negocio, sin importar de que este sea un empresa dedicada a la venta de un producto terminado, o un servicio que se este ofreciendo al cliente, debido a la oportunidad de satisfacer esta necesidad como es la comodidad, y también informar de la mejor manera a los clientes, por la importancia que tienen los supermercados, que son lugares de concurrencia masiva, tanto de amas de casa y publico en general, tenemos a su bien presentar el proyecto de la implementación de un dispositivo en los carritos de supermercado. Para el inicio de este proyecto se aplicaron todas las técnicas de estudio de mercado, el análisis FODA, análisis financiero y económico, con su respectivo análisis de punto de equilibrio, los mismos que han determinado la factibilidad del proyecto, por ser un negocio virgen aquí en el país y no tener competencia, es completamente rentable. “INTELLIGENT CAR S.A”, requiere de una inversión inicial de $45.000 dólares, El punto de equilibrio es de una venta de 329 dispositivos anuales, 180 anuncios publicitarios, con unas ventas de $319.515, con un VAN de $57.145 y un TIR del 53%. Para recuperar la inversión, se necesitarán 2 años y 10 meses y 5 días, La creación de la empresa será con capital de dos inversionistas.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • COMODIDAD A LOS CLIENTES
  • COMPRAR
  • CARRITO DE SUPERMERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares