Plan de negocios para comercializar programas de PNL de la agencia de publicidad KOLASIS BTL dirigido al sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.


Abstract:

La investigación tiene como objetivo elaborar el Plan de Negocios para comercializar "Programas en PNL” de la agencia KOLASIS BTL dirigido a la fuerza venta del sector de la construcción e inmobiliario para el año 2019. Cuya investigación se basó en realizar un estudio de mercado por medio de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias, además de utilizar herramientas de investigación de mercado como la determinación de las fuerzas de Porter, análisis PESTA, DAFO, CAME, Ansoff, entre otros, los mismos que brindaron información relevante del entorno en el cual se va a desarrollar el proyecto. Los resultados indicaron que a pesar que el sector de la construcción e inmobiliario tuvo recientemente años de decrecimiento entre 2014 y 2016 afectado principalmente por la economía internacional, se evidencia un ligero crecimiento en el 2017 y para el primer trimestre del año 2018 se evidencia la reactivación del sector. La agencia de publicidad KOLASIS BTL propone diversificar sus servicios por medio de Programas de PNL aplicado a la fuerza de ventas, con la particularidad de trabajar en la parte humana del vendedor individual y maximizar sus habilidades basados en tres ejes: visual, auditiva y sensaciones, por medio del diseño de programas personalizados por cada institución y servicio post venta para evaluar los resultados y seguir con nuevos programas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Neuromarketing
  • Estudio de factibilidad
  • COMERCIALIZACIÓN
  • PROGRAMAS PNL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general