Plan de negocios para el establecimiento de la empresa de modas que promueva principios bíblicos mediante la comercialización de prendas de vestir con diseños y mensajes cristianos en la ciudad de Quito, Ecuador. Caso: Zona C
Abstract:
El presente tema de investigación está dividido en cuatro grandes secciones. El primero comprende una introducción del mensaje de Jesucristo, y la planeación estratégica de la empresa “Zona C”, la cual agrupará la misión, visión, objetivos generales y específicos, cultura de la organización, y organigrama corporativo, se definirá además las fortalezas y debilidades así como las matrices EFE (factores externos) y EFE (factores internos). El segundo grupo, llamado Análisis de las fuerzas de mercado, incluye un estudio sobre la demanda potencial interesada en este tipo de prendas de vestir, así como la oferta de productos sustitutivos existentes.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ingeniería comercial
- FINANZAS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- EMPRESAS PLANIFICACION
- MARKETING
- INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Comercio
- Misiones