Plan de negocios para el lanzamiento de un autoservicio con exclusividad de productos Pronaca, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. Caso: Nutrimarket


Abstract:

En una economía de mercado, el empresario es la pieza clave para la creación de puestos de trabajo y generación de riqueza. Las empresas competitivas y productivas son entes activos y son parte de la solución de la actual crisis económica, por tal razón consideramos que la creación de este negocio será un aporte para mejorar la situación económica de los ciudadanos ya que se crearan nuevas plazas de trabajo, y tenemos la confianza que en nuestra ciudad existe la oportunidad de incursionar en el sector comercial para realizar el lanzamiento de un autoservicio con exclusividad de productos Pronaca Nutrimarket.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • AUTOSERVICIOS
  • FINANZAS
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • ECONOMÍA - ECUADOR
  • MARKETING
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ALIMENTOS - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción