Plan de negocios para el lanzamiento de un autoservicio con exclusividad de productos Pronaca, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. Caso: Nutrimarket
Abstract:
En una economía de mercado, el empresario es la pieza clave para la creación de puestos de trabajo y generación de riqueza. Las empresas competitivas y productivas son entes activos y son parte de la solución de la actual crisis económica, por tal razón consideramos que la creación de este negocio será un aporte para mejorar la situación económica de los ciudadanos ya que se crearan nuevas plazas de trabajo, y tenemos la confianza que en nuestra ciudad existe la oportunidad de incursionar en el sector comercial para realizar el lanzamiento de un autoservicio con exclusividad de productos Pronaca Nutrimarket.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- AUTOSERVICIOS
- FINANZAS
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- ECONOMÍA - ECUADOR
- MARKETING
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ALIMENTOS - MERCADEO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción