Plan de negocios para la ampliación del mercado de Diamondroses S.A


Abstract:

DiamondRoses S.A. tiene como actividad principal la producción y exportación de rosas, el presente plan de negocios tiene como objetivo la ampliación de mercado con la creación de una nueva línea de negocio llamada Bouquet. La finca tiene aproximadamente un 8 por ciento de su producción que no pasa las normas de calidad para la exportación, ésta flor tiene un costo de producción que actualmente no representa ganancia alguna para empresa. Bouquet venderá y entregará a domicilio dicha flor a los hogares y oficinas de los sectores centro-norte, norte y valle de Cumbayá, donde se encuentra la clase media-alta y alta de Quito. Uno de los puntos importantes es demostrar al cliente la calidad de la flor y su duración en el florero. Para lograr que el proyecto se lleve a cabo, la inversión inicial necesaria es de $11.973, financiada el 60 por ciento por la empresa y el 40 por ciento restante con un crédito. El precio de venta de cada bouquet será de $4,50 proyectando un promedio de ventas para el primer año de 910 entregas al mes tomando en cuenta las fechas especiales donde se vende más.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO
  • MERCADO
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción