Plan de negocios para la apertura de un restaurante de comida ecuatoriana La Tripería en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

El presente proyecto busca demostrar la factibilidad de la creación de un Restaurante de Comida Típica Ecuatoriana, “La Tripería”, el cual ha sido creado para satisfacer la demanda de un segmento de mercado que busca consumir un plato tradicional, tripa mishque, en un lugar cuyo factor diferenciador sea la limpieza, el orden, ambiente agradable y buen servicio; pero guardando el sabor tradicional y característico de este manjar criollo. Con el objetivo de conocer el mercado se realizó una investigación que nos permitió conocer la oferta y la demanda del producto y se pudo constatar que existe inconformidad con los ofertantes actuales. También se pudo identificar a los principales competidores y analizar sus debilidades que representarán las fortalezas de “La Tripería”.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ANALISIS DE MERCADEO
  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - ADMINISTRACIÓN
  • COMIDAS TÍPICAS ECUATORIANAS
  • Evaluación financiera
  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Comercio