Plan de negocios para la comercialización de muebles en mdf y aglomerado para la ciudad de Quito
Abstract:
CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: RESULTADOS. CAPITULO V: DESCRIPCION DE LA EMPRESA. CAPITULO VI: DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIOS. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- INGENIERO EN MERCADOTECNIA
- COMERCIALIZACION DE MUEBLES
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Mobiliario y talleres domésticos
- Producción
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura