Plan de negocios para la comercialización de tilapia empacada al vacío, para los productores de Santa Clara, 2019-2021


Abstract:

El presente trabajo investigativo, Plan de Negocios para la Comercialización de Tilapia empacada al vacío, para los productores de Santa Clara, 2019–2021, ubicada en el Cantón Santa Clara, provincia de Pastaza, se realizó a través de un análisis de la situación que actualmente viven los productores de tilapia mediante la elaboración del plan estratégico, estudio de mercado, plan de marketing, operativo y financiero del cual el trabajo de investigación se elabora de la siguiente manera: En el capítulo I, se determina el marco teórico, en el que se desarrolla el plan de negocios en donde se detalla la trayectoria operacional y financiera de una empresa con tres perspectivas, el pasado como una introducción, el presente como el contexto, es decir la situación actual de la organización, con los antecedentes investigativos, la fundamentación teórica, donde se define la variable independiente y dependiente del tema investigativo, y la formulación de la idea a defender y las respectivas variable.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Agricultura
    • Agricultura
    • Ciencias Agrícolas

    Áreas temáticas:

    • Huertos, frutas, silvicultura
    • Comercio
    • Dirección general

    Contribuidores: