Plan de negocios para la creación de un Bar Temático con concepto de Fútbol en la Ciudad de Quito.
Abstract:
El presente plan analizó la viabilidad de implementar un bar temático con concepto de fútbol en la ciudad de Quito, teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido este deporte en el país en los últimos años. El documento hace una revisión de diferentes temas, los cuales fueron de gran ayuda para conocer si este negocio tendría aceptación dentro del mercado quiteño. Se realizó una investigación de mercado en donde se analizaron los principales actores del mercado; se determinó los proveedores basándose en el tipo de productos que ofrece cada uno de estos. Se realizaron entrevistas, las cuales sirvieron para determinar los competidores directos e indirectos para este bar temático en la ciudad; a través de estas también se pudo conocer cuál es el público objetivo que frecuenta este tipo de lugares.Con esta investigación se llegó a la conclusión de que el target para este nuevo negocio son hombres y mujeres, cuyo rango de edad está entre los 20 y 40 años y además pertenecen a un nivel socio económico medio, medio alto y alto. Además se realizaron encuestas, la cuales sirvieron para conocer el grado de aceptación que tendría este nuevo negocio entre los consumidores, que tipo de productos son los que más se consumen durante un partido de fútbol y además a través de qué medios de comunicación les gustaría recibir publicidad de este bar temático...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Fútbol
- Fútbol
- BAR TEMATICO
- CIUDAD DE QUITO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión de hogares públicos