Plan de negocios para la creación de un centro estético al norte de la ciudad de Quito. Caso: Centro Estético Bioimage


Abstract:

Ante el estilo de vida tan acelerado que se vive en la actualidad, se identificó la oportunidad de satisfacer la demanda de las personas que requieran cuidar y embellecer su cuerpo, pero al mismo tiempo relajarse y eliminar el estrés que provoca el estilo de vida. Esto puede lograrse a través de la creación de un negocio que permita satisfacer las necesidades ya mencionadas, pero al mismo tiempo recuperar la inversión realizada, obtener ganancias y mantenerse en el mercado, para esto se han identificado las siguientes ventajas.....

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
  • ESTÈTICA
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción