Plan de negocios para la creación de un negocio de servicios de comida rápida en el sector norte de la ciudad de Quito. Caso: Burger Express Cía.Ltda


Abstract:

Los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad se orientan hacia la formación de una nueva cultura fast light, donde se busca una alimentación rápida, accesible y con bajo aporte graso y calórico. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creación y desarrollo de un negocio de comida rápida con alternativas light en el sector norte de la ciudad de Quito. Además del pertinente análisis financiero para determinar si el proyecto es rentable o no.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
  • Comida rápida
  • PROTEÍNAS - HAMBURGUESAS
  • MARKETING
  • Industria alimenticia
  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - ADMINISTRACIÓN
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • FINANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general