Plan de negocios para la creación de un paradero turístico en la parroquia San Antonio de pasa provincia del Tungurahua, bajo un enfoque de gestión comunitaria


Abstract:

El presente proyecto es una investigación de campo basado en las necesidades de uno de los sectores más vulnerables de la provincia del Tungurahua que sin tratar de ser una panacea buscara dar solución a varios de los problemas sociales, económicos y de mano de obra de la parroquia. Con esta propuesta se busca crear un paradero turístico en la parroquia San Antonio de Pasa, Provincia del Tungurahua bajo un enfoque de gestión comunitaria partiendo de esto, inicialmente se realizara un análisis socioeconómico del sector y de esta manera identificar los puntos débiles del sector. Para saber el grado de aceptación del servicio se realizó un estudio de mercado identificando el servicio, donde se realizó un análisis de la demanda y la demanda actual con estos datos se pudo realizar la proyección de la demanda y la demanda insatisfecha, con estos resultados se pudo plantear las estrategias de mercadeo y comercialización.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • TURISMO COMUNITARIO
  • PROMOCION DEL TURISMO
  • Tungurahua - Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes en Asia