Análisis de recepción de la serie" Los hijos de Don Juan" y su influencia sobre los estereotipos de comerciantes en jóvenes de 21 a 24 años, en la ciudadela Sauces V de la …


Abstract:

El análisis de recepción de la serie “Los Hijos de Don Juan” y su influencia sobre los estereotipos de comerciantes en jóvenes de 21 a 24 años, en la ciudadela Sauces V de la ciudad de Guayaquil. Formulación del Problema: ¿Cuál es la reacción provocada en los jóvenes de 21 a 24 años, debido a la transmisión, recepción e influencia analizar la influencia de los estereotipos de los comerciantes? Objetivo General: Analizar la influencia de los estereotipos de los comerciantes y su recepción de la serie "los hijos de Don Juan" en jóvenes de 21 a 24 años, en la ciudadela Sauces V. Hipótesis: Los distintivos transcendentales manejados por la serie televisiva ecuatoriana “Los hijos de Don Juan” en personas de 21 a 24 años, en la ciudadela Sauces V, variables; análisis de recepción y la influencia de estereotipos. Diseño de la investigación: No experimental transeccional. Tipo de investigación: descriptivo. Metodología: Idealismo Transcendental. Técnicas de investigación: cualitativas y cuantitativas. Población y muestra: Muestra no probabilística basado en los criterios del público muestral. Resultados: La labor de campo admite la prueba conceptual y acbkp_reditada del tema a investigar por medio de variables y dimensiones. Propuesta: Se propone brindar un mensaje a los receptores sobre la lucha de trabajo diario y no mofas del sacrificio de cada persona.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Socioeconomía
    • Psicología social

    Áreas temáticas: