Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad del posible negocio de servicios de regalos personalizados, según las expectativas que exija el cliente a través de la empresa privada Dvain Cía. Ltda., existiendo un precedente de una alta demanda de personas naturales, empresas que buscan distinción y clase en sus regalos. Con este objetivo, el estudio de mercado debe simular con la máxima precisión lo que sucederá con el proyecto que busca recopilar, crear y analizar un conjunto de antecedentes económicos que permita juzgar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos en una determinada actividad. El crecimiento de los mercados de consumo y su mayor participación dentro de las actividades del país, hacen necesarios productos innovadores, originales, donde se pueda reflejar nuestros sentimientos o tenga un toque personal que identifique su personalidad. El Estudio Organizacional se logra llegando a definir las actividades internas que involucra el perfecto servicio de entrega de regalos personalizados, el cual se definió, de la manera más prolija, el cual al iniciar demanda una inversión considerable, con la cual se asentará el proyecto con éxito. En el Estudio Financiero se determinó los costos que se incurrirán para la realización de dicho proyecto con el cual se conseguirá satisfacer una demanda latente y al existir una oferta limitada se podrá obtener una rentabilidad muy satisfactoria. Llegando a la conclusión de que la rentabilidad del proyecto, se presta para que el mismo se ponga en marcha.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • mercadeo
  • COMERCIALIZACIÓN
  • MERCADO
  • EMPRESA DE SERVICIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio, comunicaciones, transporte