Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de flores ornamentales en la ciudad de Quito modalidad entrega domicilio
Abstract:
La comercialización interna de flores en el Ecuador, siempre se lo ha realizado de una forma tradicional utilizando canales como: Distribuidores, Supermercados, Informales y Floristerías. El proyecto busca innovar este mercado con un sistema de distribución de flores cortadas a domicilio para la decoración interna de hogares y oficinas. La crisis económica actual, afecta al Ecuador en las exportaciones de flores hacia destinos como Estados Unidos y Europa, siendo una oportunidad el posible incremento de oferta de flores en el mercado interno. Sin embargo el panorama en cuanto a situación económica del Ecuador aun es incierto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ANALISIS FINANCIERO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- ARREGLOS FLORALES - COMERCIALIZACIÓN
- SERVICIO AL CLIENTE
- FLORES - MERCADEO
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Agricultura
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Artes textiles
- Producción