Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de flores ornamentales en la ciudad de Quito modalidad entrega domicilio


Abstract:

La comercialización interna de flores en el Ecuador, siempre se lo ha realizado de una forma tradicional utilizando canales como: Distribuidores, Supermercados, Informales y Floristerías. El proyecto busca innovar este mercado con un sistema de distribución de flores cortadas a domicilio para la decoración interna de hogares y oficinas. La crisis económica actual, afecta al Ecuador en las exportaciones de flores hacia destinos como Estados Unidos y Europa, siendo una oportunidad el posible incremento de oferta de flores en el mercado interno. Sin embargo el panorama en cuanto a situación económica del Ecuador aun es incierto.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • ARREGLOS FLORALES - COMERCIALIZACIÓN
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • FLORES - MERCADEO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Agricultura

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Artes textiles
  • Producción