Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización del medallón de quinua y chía en la ciudad de Quito
Abstract:
El plan de negocios descrito a continuación plantea la elaboración y comercialización del medallón de quinua y chía en la ciudad de Quito, enfocado en las personas de 25 a 39 años de edad, de un estrato económico B Y C+. La marca se especializa en la elaboración de un medallón que supla a la carne y posee grandes beneficios para el metabolismo humano, debido a que posee un sin número de nutrientes y vitaminas. El nombre otorgado es MIKAW El nombre de la marca es Mikaw derivado etimológico de dos palabras en quichua Mikuna que significa comida y Kawsay que significa vida La estrategia genérica que se usa es la de diferenciación. Al ser una marca nacional debe competir contra marcas que estén bien posicionadas en el mercado y lograr ofertar un servicio y producto que cumpla con las expectativas del mercado objetivo, para lograr así satisfacer las necesidades del consumidor.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Chía
- Produccion Alimentaria
- Quito-Ecuador
- PLANEACIÓN EMPRESARIAL
- Quinua
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio internacional