Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización del medallón de quinua y chía en la ciudad de Quito


Abstract:

El plan de negocios descrito a continuación plantea la elaboración y comercialización del medallón de quinua y chía en la ciudad de Quito, enfocado en las personas de 25 a 39 años de edad, de un estrato económico B Y C+. La marca se especializa en la elaboración de un medallón que supla a la carne y posee grandes beneficios para el metabolismo humano, debido a que posee un sin número de nutrientes y vitaminas. El nombre otorgado es MIKAW El nombre de la marca es Mikaw derivado etimológico de dos palabras en quichua Mikuna que significa comida y Kawsay que significa vida La estrategia genérica que se usa es la de diferenciación. Al ser una marca nacional debe competir contra marcas que estén bien posicionadas en el mercado y lograr ofertar un servicio y producto que cumpla con las expectativas del mercado objetivo, para lograr así satisfacer las necesidades del consumidor.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Chía
  • Produccion Alimentaria
  • Quito-Ecuador
  • PLANEACIÓN EMPRESARIAL
  • Quinua

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio internacional