Plan de negocios para la creación de una empresa importadora de una bebida alcohólica procedente de Alemania, para su venta y distribución en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

El proyecto de importación de Pfläumchen nace del vertiginoso análisis de un mercado acelerado en su crecimiento, la actividad nocturna, que connota el incremento en la industria licorera, en donde la brecha de consumo crece en un promedio de 15% anual, encontrando ahí una demanda insatisfecha, misma que atacaremos con nuestro producto. Nuestros clientes potenciales serán los bares y discotecas de clase media alta y alta del Distrito Metropolitano de Quito quienes expenderán los Pfläumchen en sus locales haciéndoles llegar a los consumidores finales el producto, teniendo una clientela potencial en el género femenino, que hoy por hoy ocupa el 8% de consumismo frente al total del 19,5%.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • LICORES - MERCADEO
  • EMPRESAS - ASPECTOS LEGALES
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • ingeniería comercial
  • importaciones
  • MERCADOTÉCNIA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • FINANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio