Plan de negocios para la creación de una operadora turística especializada en tours de un día, en la ciudad de Quito


Abstract:

A continuación se presenta una síntesis de los puntos abordados en el presente proyecto de titulación, resumiendo asé el contenido de cada uno de los capítulos. En el capítulo I se realiza una análisis situacional del país, industria y empresa, de esta forma se analiza la coyuntura en sus diversos campos, obteniendo como resultado una análisis real que da la pauta de factibilidad para iniciar el proyecto. En el capítulo II se determina el número de clientes potenciales a partir de la realización de un estudio de mercado. Se utilizaron herramientas como pruebas piloto, encuestas, análisis de las cinco fuerzas de Porter, análisis de oferta y demanda. Además se define las estrategias de mercado y Marketing Mix.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • estudio de mercado
  • Estudio Financiero
  • Marketing mix
  • Analisis Situacional
  • Recursos humanos
  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA